Colegio Servicios Colegio Servicios


PROGRAMAS DE INTEGRACIÓN, VALORES Y CULTURA PARA LAS FAMILIAS

Contamos con Programas de Integración, Recreación y Culturales para toda la familia. Montamos una serie de actividades para las empresas que organizan eventos dirigidos a la comunidad. Los motivos pueden ser la convivencia, campañas educativas y/o concientización, promover o lanzar productos nuevos, festejar fechas como Aniversarios, Día del Niño, Día de las Madres y Navidad. Las empresas que implementan programas de Responsabilidad Social y/o que están interesadas en expandir la educación y capacitación de los empleados hasta sus familias, encuentran en nuestros servicios un apoyo en el logro de sus objetivos.

Para eventos particulares, algunas Familias organizan una reunión anual o posada o festejan un cumpleaños y quieren la participación de todos los invitados: niños hasta adultos mayores. Nos preocupamos por que en un ambiente de buen humor, todos convivan y compartan un evento divertido e inolvidable.

Otros tipos de comunidades, como colonias privadas, grupos religiosos y clubes deportivos que organizan eventos para toda la Familia, también solicitan nuestros servicios.







Los programas disponibles para Eventos de Integración Familiar son:

Rally de Integracion: es una competencia de trabajo en equipo y habilidades, que combina retos deportivos, chuscos y artísticos para toda la familia. Pueden tener temas para festejar fehas especiales, como: Fiestas patrias, Halloween (monstruos), inicio de la Primavera, etc.

• Talleres culturales: se monta una exposición con estaciones para que las familias puedan hacer experimentos y actividades manuales, sobre temas como: ecología, nutrición, prevención de enfermedades, etc. El objetivo de los talleres es la educar y concientizar a la población, mientras se entretienen y se divierten.

Convivencia Padre-Hijo(a): es un programa (rally) de entretenimiento y/o deportivo para promover la integración con los papás con sus hijos, puede hacerse cualquier sábado o domingo o para festejar el Día del Padre. Duración: 2-6 horas.

Rally Navideño para Posadas: es una competencia por equipos que incluye retos navideños, música y mucha diversión. Involucra el trabajo en equipo, convivencia y reflexión de la Navidad. Puede incluir también Pastorela.

Torneos Deportivos: se organizan competencias deportivas por equipos, aprovechando todas las bondades del deporte (trabajo en equipo, respeto al rival, esfuerzo, lealtad, tolerancia y alegría). Se recomiendan deportes (de no contacto) en equipo, deportes individuales y circuitos que pueden combinar también retos chuscos.

• Estaciones tipo Kermesse: cada estación consta de una actividad deportiva de bajo impacto y un animador que organiza las competencias entre los participantes, es para toda la familia.

Colegio Servicios



Todos los Programas y Campamentos son diseñados "a la medida" por Arq. Gloria Alicia Salgado Cepeda, Master en Asesoramiento Educativo Familiar. Para mayores informes y cotizaciones:
Teléfono directo: (81)83780155
Teléfono secretaria: (81)83334900
Nextel: 15068929
Email: mail cocay

Para información sobre talleres educativos y talleres científicos (ferias culturales, apoyo al programa académico), así como servicios de entretenimiento (fin de cursos, posadas, día del niño, graduaciones), ver Los Científicos.
SUBIR