“El Cocay, que es el nombre que le dan los mayas a la luciérnaga… esa luz que sale de ti representa la nobleza de tus sentimientos y lo brillante de tu inteligencia. Desde hoy te acompañará siempre para guiar tu vida.”

Leyenda Maya


 


Visita también:
Los Cientificos

Grupo Cocay es un servicio de Consultoría que colabora con Instituciones, Organizaciones y Empresas en Monterrey, N.L. Nuestro objetivo es impulsar el talento, la creatividad, el liderazgo, y los valores humanos en las personas con las que trabajamos, ya sean jóvenes, adultos o familias completas.

Mediante la organización de Dinámicas y Actividades para Eventos de Integración en Empresas, Colegios y Familias, creamos un ambiente de convivencia, trabajo en equipo y esfuerzo para que todos los participantes logren los retos y objetivos de la reunión.

Nuestros talleres de Comunicación, Solución de Problemas, Colaboración y Trabajo en Equipo, se componen de dinámicas vivenciales que promueven el trabajo en equipo y ayudan a detectar Liderazgo.

Grupo Cocay está convencido que la gente es el recurso más valioso de una empresa, una sociedad y por supuesto de México. La educación y las relaciones humanas son el motor para la transformación que nuestro país demanda en los tiempos actuales: promover lo ético, potenciar las capacidades y rescatar la dignidad del ser humano mediante el trabajo.