Quizá alguna noche en el campo, hayas visto una chispa de luz que brilla y se mueve de un lado a otro; esa luz la produce El Cocay, que es el nombre que le dan los mayas a la luciérnaga.  La leyenda cuenta cómo fue que este insecto creó su luz…



El Cocay es un campamento de verano que se lleva a cabo en el Vitroparque El Manzano, ubicado en el Parque Nacional Cumbres de Monterrey. Las instalaciones son privadas y cuentan con la seguridad de la empresa Vitro.

Tiene como objetivo que los participantes vivan una experiencia entrañable, en contacto directo con la naturaleza y en un ambiente de sana competencia y amistad. A través de actividades deportivas, recreativas, ecológicas y culturales, se practican y reconocen valores como liderazgo, fortaleza, compañerismo, deportividad y autonomía.

El clima fresco (10° a 28°  C en verano) y el paisaje natural de los bosques de la zona son ideales para practicar actividades al aire libre, promoviendo en los niños el amor y el respeto por la naturaleza.

 
 
Valid XHTML 1.0 Transitional