El Cocay es un campamento para niños y niñas de 7 a 12-13 años.  Los participantes tienen la oportunidad de hospedarse en instalaciones de primera categoría, mientras realizan una gran variedad de actividades deportivas y recreativas, distintas a las que pueden practicar en la ciudad y durante el año escolar.

El Campamento El Cocay es operado por Entretenimiento Los Científicos, una empresa de Consultoría en Educación y Entretenimiento, que se dedica a estimular la imaginación y curiosidad de los niños a través de la Ciencia, el Deporte y la Cultura desde 1998.

Operado por: c

El Programa de Actividades promueve el trabajo en equipo, el esfuerzo y la conquista de metas, en un ambiente de superación personal, liderazgo y compañerismo.  El Staff del campamento, se compone de instructores profesionales para los distintos deportes, así como personal regular de nuestra empresa que trabaja con niños todo el año.  Todas las actividades son supervisadas por el equipo de expertos de "Los Científicos" Monterrey y la coordinación está a cargo de Arq. Gloria Salgado de Menchaca, MAEF.

Para que la diversión y las experiencias que los niños obtienen durante el campamento, tengan un beneficio trascendente, contamos con un programa semanal que llamamos Co-Wanza, su misión es potenciar la autonomía, fortaleza y madurez de los participantes. Para los campamentos de 14 días, ofrecemos también un sistema individualizado de crecimiento y mejora personal.